Final Copa del Rey Juvenil: Real Madrid - Atlético

La Federación recula y permitirá al Real Madrid lucir una camiseta de ánimo a César Gelabert

En un primer momento la RFEF no dio el ok a la iniciativa del Real Madrid

Gelabert se rompió el cruzado y estará seis meses de baja

Real Madrid
Iván Martín

La RFEF finalmente sí permitirá al Real Madrid lucir una camiseta de apoyo a César Gelabert. El Juvenil A del conjunto blanco quería salir con una camiseta que mandase ánimos al joven futbolista lesionado de gravedad antes de la final de la Copa del Rey juvenil que les enfrentará al Atlético de Madrid en Cuenca. En un primer momento el organismo se opuso a esta iniciativa, aunque minutos después reculó dando el ok a un gesto común en nuestro fútbol.

El jugador madridista se rompió en el pasado viernes el cruzado y sus compañeros le mandarán fuerzas con una elástica en la que se puede leer «Ánimo, Cesar». El talentoso futbolista se lesionó en un mal gesto durante un entrenamiento en el que el equipo dirigido por Guti preparaba la final de Copa.

Gelabert estará aproximadamente seis meses en el dique seco, lo que supondrá un frenazo importante en su carrera. Es un fijo en el equipo de Guti que esta temporada ha llegado a debutar con el Castilla de Solari, ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Zidane y estaba llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo de la mano de Julen Lopetegui. Su presente ha dado un giro de 180 grados y ahora su principal meta es recuperarse lo mejor posible para seguir demostrando su enorme calidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias