Liga Santander

Fanatik: El Atlético de Madrid pagará 14 millones por Eljif Elmas

El Atlético de Madrid estaría cerca de cerrar su segundo fichaje para la próxima temporada: Eljif Elmas, centrocampista de 19 años del Fenerbahçe.

Eljif Elmas
Eljif Elmas con el Fenerbahçe (AFP)

El centrocampista de 19 años estaría muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima temporada. Dirigentes del Atlético de Madrid viajarán en los próximos días a Estambul para cerrar con el Fenerbahçe el traspaso de Eljif Elmas.

El Atlético de Madrid no ha incluido a Kalinic en su oferta por Elmas

Según Fanatik, el cuadro colchonero se hará con los servicios del internacional macedonio por 14 millones. Aunque en un principio el Atlético tenía la intención de abaratar el precio de la operación incluyendo a Kalinic en su oferta, el interés de Lazio, Fiorentina, Sevilla, Real Madrid, Tottenham o Nápoles por Elmas, ha llevado al conjunto rojiblanco a cerrar su traspaso lo antes posible.

No obstante, no se descarta que el Fenerbahçe se haga con Nikola Kalinic en una operación independiente, especialmente ahora que la venta de Eljif Elmas otorgará un trato de favor por parte del Atlético de Madrid al cuadro otomano en el caso de que haya más equipos dispuestos a pujar por el croata.

Los números de Eljif Elmas

Elmas, que puede jugar como mediapunta y como interior zurdo, fichó en 2017 por el Fenerbahçe procedente del Rabotnicki a cambio de 180.000 euros. Esta temporada ha disputado 40 partidos y ha marcado 4 goles, a los que hay que añadir los 2 que ha logrado con su selección en 7 encuentros.

Elmas podría ser el segundo fichaje del Atlético de Madrid tras el de Felipe

El conjunto rojiblanco ya ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada, Felipe. El cuadro colchonero ha acordado pagar 20 millones al Oporto por el central de 30 años, que está llamado a ocupar el hueco que ha dejado la salida de Godín en la plantilla rojiblanca. De confirmarse el traspaso de Eljif Elmas al Atlético serían dos los refuerzos del equipo madrileño de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias