La familia empuja a Courtois a fichar por el Real Madrid

La familia empuja a Courtois a fichar por el Real Madrid
Courtois, en una foto junto a su novia y madre de su hija, Marta Domínguez.

Thibaut Courtois quiere volver a vivir en Madrid sí o sí. Por lo civil o por lo criminal. El portero belga del Chelsea así se lo ha hecho llegar a su entorno más cercano e incluso lo dejó caer en una de sus últimas comparecencias públicas en la que le preguntaron por su futuro. Estos días, el ex guardameta del Atlético de Madrid ha vuelto a ser noticia.

Siempre ha sido uno de los favoritos para reforzar la portería del Real Madrid, que le lleva siguiendo desde hace mucho tiempo, desde que militase en el eterno rival, pero ahora se han retomado estos contactos tal y como asegura Onda Cero. Según esta información, el club merengue ya está en negociaciones con Courtois para la próxima, pese a que tiene contrato con el Chelsea hasta 2019.

No quiere renovar

Y ahí está el quid de la cuestión. El meta belga no quiere renovar con el conjunto blue, lleva dando largas bastantes meses a la directiva del Chelsea para no ampliar su contrato, por lo que la entidad londinense podría cansarse y ponerlo en el mercado en verano. Ese podría ser el objetivo del portero, cuyo máximo deseo en estos momentos es volver a vivir en Madrid junto a su pareja y su hija.

Marta Domíguez, su novia y la madre de su pequeña, conquistó el corazón de Courtois hace unos años. Esta joven tinerfeña que tiene muy claro que no se quiere quedar en Londres mucho más tiempo, de ahí que el meta no renueve en busca de una oferta del fútbol español. Y ahí entra el Real Madrid, pues siempre ha sido un portero valorado por la cúpula merengue. El ex del Atlético quiere criar a su hija en la capital, algo que sin duda facilitaría la negociación con el conjunto merengue en caso de que apostaran por él en verano. Sin embargo, el Real Madrid también sigue teniendo entre ceja y ceja a De Gea, que no es jugador blanco por la falta de profesionalidad de la directiva del Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias