Más polémica

La familia de Almudena Cid explota por el acuerdo de divorcio y la supuesta carta de Christian Gálvez

El entorno más cercano a Almudena Cid vuelve a cargar contra Christian Gálvez por el acuerdo de divorcio y su supuesta carta

"No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. ¿Carta? Era un mensaje, no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono", dicen desde su familia

La supuesta carta de Christian Gálvez a la familia de Almudena Cid

Máxima tensión entre Almudena Cid y Christian Gálvez: polémica grabación, acuerdo de separación…

Cazan a Almudena Cid hablando claro de su ruptura con Christian Gálvez y desvelan la conversación

Almudena Cid y Christian Gálvez.
Almudena Cid y Christian Gálvez.

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez sigue dando mucho que hablar. En los últimos días se ha publicado que ambos han llegado a un acuerdo para el divorcio y también que el presentador ha mandado una carta a los padres de la ex gimnasta. Sin embargo, desde el entorno más cercano a ella siguen cargando contra el mítico conductor de Pasapalabra. 

En primer lugar, dejan claro que el acuerdo no es tan beneficioso como Christian Gálvez ha querido filtrar: «¿Un loft de 225.000 euros? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. No fue capaz de venderlo ni por la mitad. Y ahora me entero de que un Fiat es un coche de alta gama», dicen varias personas del entorno de Almudena Cid.


En cuanto a la supuesta carta que mandó el presentador a sus entonces suegros cuando decidió separarse, la familia tiene una versión bastante diferente al respecto. «Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono», sostienen los allegados a la ex gimnasta en declaraciones a la revista Semana.

Christian Gálvez les quiso explicar los motivos por los que ponía fin a su matrimonio y también agradecer los buenos momentos vividos, recordando algunas de las vivencias pasadas con ellos. Todo hacía indicar que fue una carta escrita porsu puño y letra, pero el intento de acabar de manera cordial no ha salido bien y en el entorno de la gimnasta están muy molestos con él, asegurando además que no fue una carta sino un mensaje de texto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias