Liga Santander

Un ex capitán del Valencia pide perdón a Kang In Lee tras criticarle

Kang In Lee no saludó a la afición en Mestalla tras la victoria del Valencia ante el Granada, una actitud que Ricardo Arias no dudó en reprochar.

Kang in Lee
Kang in Lee tras ser expulsado en el Wanda Metropolitano (EFE)

Ricardo Arias, que ahora ejerce como comentarista en la radio oficial del club, dio un palo al futbolista coreano tras el partido que enfrentó al conjunto che con el Granada en Mestalla y que se saldó con victoria para los locales. Horas más tarde, el Valencia publicaba un audio en el que el ex capitán pedía perdón por sus desafortunadas palabras sobre Kang In Lee.

La crítica de Ricardo Arias, ex capitán del Valencia a Kang In Lee por la que ha pedido perdón

«Lo siento pero lo voy a decir. Ha habido un detalle de Kang In Lee que acabado el partido todos los compañeros se han ido al centro del campo y él se ha ido al vestuario. Si tú quieres protagonismo en este equipo, primero te lo tienes que ganar… mírate en Ferran que se está ganando el puesto de titular», decía Ricardo Arias.

Horas más tarde, el ex capitán del Valencia se retractaba por sus palabras: «He sido injusto que Kang In y debo rectificar. Se ha vaciado para ganar el partido. Me he excedido al valorar su salida del terreno de juego como una falta de respeto hacia nadie. Los jugadores se merecen todos los elogios sin ningún pero».

Kang In Lee protagonizó un feo gesto con un niño ante las cámaras de televisión

El atacante de 18 años se veía recientemente envuelto en otra polémica. Tal y como contamos en OKDIARIO, durante la última visita del Valencia a San Mamés, Kang In Lee se negó a acercarse a un niño que había asistido al estadio con la bandera de Corea y con la ilusión de fotografiarse con él. Al ver que el futbolista únicamente le saludaba desde la distancia, Rubén Sobrino y Ferran Torres, que estaban junto a él en el banquillo, insistieron al coreano para que se acercase hasta el niño.

«Ve para allá», le dijeron. «Hay un niño solo, no hay veinte personas», persistieron. «¿Me están grabando?», preguntó Kang In Lee al ver las cámaras de Movistar de ‘El Día Después’. Rubén Sobrino y Ferran Torres siguieron a lo suyo: «Está él solo». «Si, ahora voy y le digo, ‘una foto, una foto’, no te jode», protestó el atacante. Finalmente, tras hacerse el remolón, Kang in Lee se acercó al niño y se fotografió con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias