Final Four de la Euroliga 2019

Euroliga 2019: horario y dónde ver la Final Four de la Euroliga

Del viernes al domingo se celebra en Vitoria la Final Four de la Euroliga con la participación de Real Madrid, CSKA, Fenerbahce y Anadolu Efes

Baloncesto
Los jugadores del Real Madrid celebran la Euroliga conquistada ante el Feenrbahce. (AFP)
Pedro Antolinos

Del viernes 17 de mayo al domingo 20 se celebra en el Fernando Buesa Arena de Vitoria la Final Four de la Euroliga donde el Real Madrid intentará repetir el título conseguido el pasado año en Belgrado. El temible CSKA de Moscú de Sergio Rodríguez será el rival de los de Pablo Laso en semifinales.

El equipo madridista llega a la gran cita del año después de un año un tanto irregular donde las lesiones han vuelto a hacer mella en un equipo que consiguió meterse en la Final Four de la Euroliga después de una épica eliminatoria de playoffs ante el Panathinaikos donde consiguió imponerse por un claro 3-0.

Después de ser baja en cuartos de final, Sergio Llull llega a Vitoria con el objetivo de volver a ser el jugador dominante que necesita el Real Madrid.  Este será el gran partido en una jornada del viernes donde Fenerbahçe y Andaolu Efes disputarán la otra semifinales sobre territorio español.

El Fenerbahçe – Efes y CSKA – Real Madrid se disputarán este viernes 17 de mayo a las 18 horas de las tarde y a las 21 horas respectivamente. Ambos partidos se podrán ver a través del canal Movistar Deportes. También te podrás informar sobre el partido del conjunto madridista en OKDIARIO, donde te contaremos todo lo que suceda antes, durante y después del duelo.

Horario de la Final Four de la Euroliga

Viernes 17

· Fenerbahçe Beko – Anadolu Efes: 18:00 horas, Movistar Deportes.

· CSKA de Moscú – Real Madrid: 21:00 horas, Movistar Deportes.

Domingo 19

Tercer y cuarto puesto: 18.30 horas

Final: 20.30 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias