Tour de Francia 2023

Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, viernes 14 de julio de Chatillon a Grand Colombier: recorrido y perfil

Conoce el perfil y el recorrido de la etapa 13 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, viernes 14 de julio

¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?

Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia

Etapa 13 Tour Francia hoy
Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, viernes 14 de julio de Chatillon a Grand Colombier: recorrido y perfil

Ya metidos en la segunda mitad del Tour de Francia 2023 llega la etapa 13 que se celebra hoy, viernes 14 de julio. Los seguidores del ciclismo están entusiasmados por cómo se está viviendo esta 110ª edición de la ronda gala, con las grandes rivalidades y la enorme competencia que está habiendo. Ahora los ciclistas tienen por delante otra carrera apasionante en la que tendrán que darlo todo porque no será sencilla.

Esta etapa 13 del Tour de Francia 2023 que se disputa hoy, viernes 14 de julio, será apasionante con su comienzo en Chatillon sur Chalaronne, mientras que la línea de meta, en alto, estará ubicada en Grand Colombier. Los ciclistas tendrán que recorrer 137,8 kilómetros para luchar por la victoria en esta prueba o sacar ventaja a sus competidores en la clasificación general de la prestigiosa ronda gala.

Los ciclistas tienen una carrera complicada en esta etapa 13 del Tour de Francia 2023 de hoy, viernes 14 de julio. La gran dificultad de esta prueba estará al final, ya que los participantes tendrán que tirar de explosividad justo al final cuando tengan que ascender el Grand Colombier, de 17,4 kilómetros al 7,1% por intentar cruzar la línea de meta en la primera posición.

Posiblemente este final en alto en el Grand Colombier en este Tour de Francia 2023 sea de las líneas de metas más exigentes de esta 110ª edición de la ronda francesa. Desde hace 3 años no se pasa por esta zona y en aquella ocasión el ganador fue Tadej Pogacar, por lo que ya sabe lo que se siente al coronarse aquí. Previa a la línea de meta también estaría la meseta de Hauteville-Lompnes, que será un gran primer plato en esta etapa 13.

Lo último en Deportes

Últimas noticias