Tour de Francia 2019

Etapa 6 del Tour de Francia, hoy jueves 11 de julio

La etapa de hoy del Tour de Francia transcurrirá entre las localidades de Mulhouse y La Planche des Belles Files, donde los corredores tendrán que afrontar un recorrido de 160 kilómetros con tres puertos de primera categoría, dos de segunda y otros dos de tercera

tour de francia
Etapa 6 del Tour de Francia, hoy jueves 11 de julio

Llega la montaña al Tour de Francia 2019. Este jueves 11 de julio se celebra la sexta etapa de la ronda francesa que transcurrirá entre las localidades de Mulhouse y La Planche des Belles Files, en lo que los corredores tendrán que afrontar un recorrido de 160 kilómetros.

Pero más que la distancia será la dureza, ya que la etapa de hoy del Tour de Francia está compuesta por tres puertos de primera categoría, dos de segunda y otros dos de tercera. En esta se espera que los grandes favoritos puedan marcar diferencias en la clasificación general.

Los favoritos del Tour no perderán la oportunidad de destacar en La Planche des Belles Filles. En esta ocasión tendrán que enfrentarse a un final aún más duro (1 km más largo, con dos muros adicionales), tras una secuencia exigente de ascensiones, que incluye la subida al Markstein, al Ballon de Alsace y al puerto de Chevrères. Un menú consistente para una cita de gran peso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias