La Vuelta a España 2023

Etapa 12 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, jueves 7 de septiembre de Ólvega a Zaragoza

Conoce todos los detalles del recorrido y perfil de la etapa 12 de hoy, jueves 7 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España

Esto es lo que cuesta hacer una etapa de la Vuelta Ciclista a España en un pueblo

Etapa 12 Vuelta España
Etapa 12 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, jueves 7 de septiembre de Ólvega a Zaragoza.

Ya hemos superado el ecuador de la 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 y la etapa 12 de hoy, jueves 7 de septiembre, promete ser apasionante de inicio a fin. Los ciclistas terminarán en una ciudad mítica de nuestro país como es Zaragoza antes de comenzar este viernes a un recorrido por los Pirineos, así que servirá de antesala a los grandes días de esta histórica ronda española.

La etapa 12 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, jueves 7 de septiembre, volverá a ser llana al igual que ayer. Los participantes comenzarán en Ólvega, en la provincia de Soria, y terminará en Aragón, exactamente en Zaragoza. En total los ciclistas tendrán que recorrer 151 kilómetros en esta carrera en la que no deberían encontrarse muchos problemas.

En su recorrido los ciclistas pasarán de Castilla y León a Aragón en una etapa 12 de hoy, jueves 7 de septiembre, que será llana y que no debería presentar excesivos problemas. Esta carrera de La Vuelta a España 2023 comenzará en Ólvega y pasará por localidades aragonesas como Tarazona, Tauste o Villanueva de Gállego antes de terminar en Zaragoza.

La etapa 12 de hoy, jueves 7 de septiembre, es llana y debería terminar con un sprint masivo, pero el viento puede jugar un papel importante en esta prueba. El cierzo podría amenazar a los ciclistas que no están acostumbrados a estas condiciones, pero se espera que el pelotón llegue junto a la línea de meta ubicada en Zaragoza. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias