LO ALQUILÓ PARA PASAR UNOS DÍAS EN IBIZA ANTES DE LA EUROCOPA

El espectacular yate de las vacaciones de Cristiano: ¡discoteca y 90.000 euros a la semana!

El espectacular yate de las vacaciones de Cristiano: ¡discoteca y 90.000 euros a la semana!
cristiano-ronaldo-yate

Cristiano Ronaldo se tomó un merecido descanso tras ganar la Undécima Champions League con el Real Madrid y antes de tener que incorporarse con la selección portuguesa para disputar la Eurocopa de Francia. Por lo tanto, el mejor jugador del mundo decidió disfrutar junto a un grupo de amigos y amigas en un espectacular yate en Ibiza.

La embarcación tiene una eslora de 36,5 metros y está disponible para charter por 90.000 euros a la semana. Se trata de un modelo PJ120 de la serie SportYacht, construido en 2003 por el astillero Palmer Johnson y botado con el nombre de ‘Birgitta’. El año pasado fue sometido a varias mejoras, convirtiéndose así en el nuevo Ascari.

Cristiano
Cristiano Ronaldo posa con amigos en Ibiza. (Instagram de Cristiano Ronaldo)

Se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones más lujosas. La cubierta está formada por tres zonas para tomar el sol y una terraza. Además, los interiores también han sufrido grandes mejoras y se pueden hospedar en él entre ocho y 10 personas.

El Ascari está equipado con un gran número de juguetes acuáticos como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca o scooter submarino. En el garaje también hay espacio para una plataforma de baño flotante, drones, bicis eléctricas, equipo de golf para practicar el swing a bordo… También, si el objetivo es bailar y estar de fiesta, el yate es una discoteca con mesa para DJ, luces láser, bola de discoteca y un potente sistema de sonido.

Cristiano
Cristiano Ronaldo disfruta de las vacaciones en Ibiza. (Twitter de Cristiano Ronaldo)

 La tripulación está formada por cinco personas preparadas para atender cualquier necesidad. Entre la tripulación se encuentra un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga.

Por último, el lugar perfecto para que CR7 se reponga energías es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima y presume de una autonomía de 900 millas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias