Clasificación para el Europeo Sub-21

España vence a Macedonia y encarrila su pase al Europeo Sub-21

España Sub21

La selección española Sub-21 se impuso por 3-0 a Macedonia en Santo Domingo, estadio del Alcorcón, en el partido de la fase clasificatoria del Europeo Sub-21. Este es el cuarto triunfo consecutivo del combinado que dirige Luis de la Fuente.

Goleada cómoda de España Sub-21, que se adelantó rápidamente con un gol de Manu García en un partido en el que Ansu Fati comenzó en el banquillo. El futbolista del Sporting anotó un golazo después de superar a varios rivales con filigranas antes de batir al arquero macedonio con la puntera.

El segundo tanto llegó en la reanudación del intermedio, cuando Serafimov se metió en propia puerta el tanto que daba más tranquilidad a España Sub21. El tercero llegó con Ansu Fati en el campo, aunque fue obra de Pedrosa, que enganchó de volea un centro perfecto y medido de Sergio Gómez, sentenciando así el partido y poniendo la guinda a la goleada en Alcorcón.

El mejor exponente fue Ferran Torres, el futbolista más en forma de la ‘Rojita’, que estiró su dulce momento en el Valencia con una infinidad de jugadas por la banda derecha. Hizo lo que quiso y como quiso, siempre con chispa y desbordando al rival.

Ansu Fati, el más jaleado por la grada, probó fortuna con un libre directo desde la frontal y un remate fallido en el costado zurdo. De esta forma, España concluyó un partido notable, demostrando su gran momento de forma y confirmando su impecable liderato. Doce puntos de doce posibles, ocho goles a favor y ninguno en contra. El próximo reto será el martes en Israel. De sumar un nuevo triunfo, el billete a la Eurocopa estará todavía más cerca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias