Selección española

España empieza a preparar los partidos ante Gales e Inglaterra con un baño de masas

españa
Entrenamiento de la selección española. (EFE)
Iván Martín

La selección española comenzó a preparar sus compromisos ante Gales e Inglaterra en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. Luis Enrique pudo contar con todos los futbolistas salvo con Jonny Otto, que se incorporará el martes por la mañana a la concentración tras haber sido padre en las ultimas horas. Eso sí, los sub-21 Oyarzábal, Unai Simón, Unai Núñez, Vallejo, Zubeldia, Pape Cheik, Pedraza y Fabián trabajaron con la absoluta.

Los internacionales realizaron una suave sesión de recuperación tras la última jornada liguera. Todos los que disputaron partidos el domingo saltaron al césped, pero inmediatamente continuaron ejercitándose en el interior de las instalaciones.

En el tradicional entrenamiento abierto al público, el combinado nacional pudo disfrutar del cariño con el que los aficionados les recibieron. Una vez más, el campo principal de la Ciudad del Fútbol se llenó de seguidores que vivieron con emoción la sesión del equipo de todos.

España comienza una semana en la que se medirá a Gales en próximo jueves día 11. La Selección disputará una partido amistoso en Cardiff. No obstante, el plato fuerte llegará el próximo lunes en el Benito Villamarín, cuando se enfrenten a Inglaterra en un compromiso correspondiente a la Liga de las Naciones. Si el combinado nacional gana, se garantiza la primera plaza del grupo y, por lo tanto, la clasificación para la Final Four que se jugará entre el 5 y el 9 de junio de 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias