Mundial femenino 2023

España contra Costa Rica: dónde ver y horario del mundial femenino en directo por TVE y online hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el España - Costa Rica del Mundial femenino 2023

Entrevista OKDIARIO: Athenea: «Escuchar el himno de España es una sensación que no se puede explicar»

España se ilusiona con el Mundial

España Costa Rica horario
Alexia Putellas, durante un partido con la selección española. (AFP)

Llegó uno de los momentos más esperados en el calendario de los amantes del deporte. Este jueves 20 de julio ha arrancado el Mundial femenino 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda y ya le llega el turno a España de debutar en esta Copa del Mundo. Su primer rival será Costa Rica y los ticos pondrán a prueba esa ilusión con la que llegan las futbolistas que dirige Jorge Vilda.

Después de meses de polémicas con las futbolistas que no aceptaban a Jorge Vilda como seleccionador, todo se ha acabado y ya queda a un lado porque las citadas por el técnico van a una. El objetivo es claro: ganar el Mundial femenino 2023. La ilusión y el optimismo en el vestuario de España está por las nubes y es por ello que se espera ver a una plantilla muy competitiva que irá a por todas en Australia y Nueva Zelanda.

La selección española femenina arranca su participación en este Mundial 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda frente a Costa Rica este viernes. El miércoles 26 de julio llegará la segunda fecha para las jugadoras de Jorge Vilda, que se enfrentarán a Zambia. Finalmente, el grupo C lo cerrarán midiéndose a Japón.

Casualmente España femenina tendrá en el mismo grupo a dos rivales que el cuadro masculino tuvo en el Mundial de Qatar. Ahora lo único que queda es esperar que las futbolistas lleguen más lejos que los hombres de Luis Enrique en aquel entonces. Respecto a Costa Rica, las españolas ya jugaron contra el combinado tico en la Copa del Mundo de 2015 en Montreal y el partido acabó 1-1 con el gol de Vicky Losada.

Dónde ver en directo el España femenino – Costa Rica

El España femenino – Costa Rica se emitirá en directo en televisión a través de La2, que forma parte de la cadena pública RTVE. Si quieres ver online en vivo el España femenino – Costa Rica, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial femenino 2023, con el minuto a minuto, resultado y goles del España femenino – Costa Rica desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del España femenino – Costa Rica

La selección española femenina se enfrenta a Costa Rica en el partido correspondiente a la jornada 1 del Mundial 2023 desde las 9:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España femenino – Costa Rica

El Sky Stadium acoge este viernes 21 de julio de 2023, desde las 9:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 del Mundial femenino 2023 entre España y Costa Rica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias