Eurocopa 2020

Eslovaquia completa el grupo de España en la Eurocopa

Eslovaquia será el tercer rival de España en la próxima Eurocopa tras imponerse en la prórroga a Irlanda del Norte (1-2)

De esta forma, se une a Suecia y Polonia como rivales de España en el Grupo E

eslovaquia
Los jugadores de Eslovaquia celebran un tanto. (AFP)
Pedro Antolinos

Eslovaquia será el tercer rival de España en la Eurocopa tras sacar billete para el torneo tras imponerse en la prórroga a Irlanda del Norte (1-2) en el último partido de la repesca. De esta forma, completa el Grupo E que también tendrá a Suecia y Polonia como rivales del equipo de Luis Enrique.

De esta forma, España debutará ante Suecia el próximo 14 de junio a las 21 horas y disputará su segundo partido del torneo ante Polonia, el 19 de junio a la misma hora. Finalmente, el tercer partido del torneo lo disputará el 23 del mismo mes a las 18.00 horas. En un principio, todos los partidos se disputarán en San Mamés tal y como estaba previsto.

Jovic se queda sin Eurocopa

Luka Jovic marcó con Serbia a falta de cinco minutos para llevar a su selección a la prórroga ante Escocia, pero finalmente el combinado balcánico acabó cayendo en los penaltis por un fallo de Mitrovic.

Macedonia del Norte debuta y milagro de Hungría

La selección de Macedonia del Norte jugará la Eurocopa por primera vez en su historia después de haber eliminado a Georgia (0-1) en el playoff de clasificación de la UEFA gracias a un solitario tanto del capitán Goran Pandev, que se convierte en histórico para este modesto combinado del país balcánico. El equipo dirigido por Igor Angelovski, se unirá a los Países Bajos, Ucrania y Austria en el Grupo C del torneo.

También estará en la Eurocopa Hungría, que remontó de forma milagrosa a Islandia (2-1) en el descuento. Szoboszlai anotó el tanto definitivo de falta en un partido épico disputado en el Puskas Arena en el que la selección húngara le dio la vuelta al partido en sólo cinco minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias