Lo dice una enfermera del hospital donde se encuentra ingresado

Una empleada del centro donde está hospitalizado Schumacher: «Puedo asegurar que está consciente»

Una empleada del hospital de París donde se encuentra ingresado Michael Schumacher ha asegurado que el ex piloto alemán "está consciente". "Él está en mi área y te puedo asegurar que está consciente", el testigo anónimo

Michael Schumacher
Michael Schumacher. (Getty)
Pedro Antolinos

El estado de salud de Michael Schumacher es una incógnita desde aquel dramático accidente en el que el ex campeón del mundo de Fórmula 1 acabó postrado en una cama. Desde ese día las noticias sobre su persona caen por cuenta gotas y la última es que será sometido a un tratamiento secreto para ayudar a su mejoría. Bueno, pues ahora, según L’Parisien, que ha accedido a una fuente anónima, el ex piloto alemán está «consciente».

«Él está en mi área y te puedo asegurar que está consciente», habría afirmado una trabajadora de la Unidad de Cardiología del Hospital Georges Pompidou de París al periódico francés. Esta fuente no habría dado su nombre pero las palabras han dado la vuelta al mundo.

Y es que desde hace unos días Michael Schumacher se encuentra internado en este hospital siguiendo un tratamiento secreto basado en infusiones de células madres para ayudar a regenerar la parte de su cerebro que quedó maltrecha después del accidente sufrido en el pasado 19 de diciembre de 2013. De eso han pasado más de 2.000 días y su estado de salud sigue estando en boca de todo el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias