Emotivo mensaje de Emre Mor a Cristiano: «Gracias por ser una motivación para mí cada día»

emre-mor-cristiano-ronaldo
Emre Mor junto a Cristiano tras el encuentro. (Instagram)

Tras el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, Emre Mor se acercó a saludar a su ídolo Cristiano. Después puso rumbo a vestuarios y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «No sueñes tu vida. Vive tu sueño. Muchas gracias por ser una motivación para mí cada día, Cristiano».

Emre Mor saltó al césped en el minuto 78 y fue todo un quebradero de cabeza para la zaga del Real Madrid. Al finalizar el encuentro se llevó una gran ovación por parte del Signal Induna Park. El joven futbolista turco de 18 años es toda una promesa, tal y como demostró durante la Eurocopa de Francia este verano.

Hasta hace unos meses jugaba en Dinamarca, pero entonces se dio a conocer con un gran partido con su selección. Ante los blancos ya demostró lo que es capaz de hacer. Tiene una gran velocidad, se mueve como un gato por el césped y dispone de una buena visión de juego.

Tras su gran rendimiento en la Eurocopa, el conjunto alemán se hizo con sus servicios. La joven perla turca está llamado a ser un futbolista clave en el futuro del Borussia Dortmund. En el club esperan que crezca de la mano del actual técnico, Thomas Tuchel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias