El Madrid peina el mercado ante la baja de Rudy

pablo-laso-rudy-fernandez
Pablo Laso, dando órdenes desde la banda.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid busca cambiar la dinámica que le ha llevado a estar al borde del abismo en la Euroliga. El rendimiento del equipo no cumple con las expectativas marcadas para un campeón de Europa y la lesión de Rudy Fernández en la espalda ha dado una buena excusa a los técnicos para solicitar un refuerzo.

«Siempre miramos el mercado es nuestra obligación y lo hacemos todo el año. Tenemos en la cabeza reforzar el equipo, pero no es una situación fácil en la actualidad. No me gustaría que se centrara todo en fichar o no, porque tenemos un partido mañana”, dijo Pablo Laso en la previa del duelo con el Fenerbahce. Si los blancos caen ante los turcos no pasarán al Top-16 de la Euroliga.

El objetivo es lograr firmar a un alero con pasaporte comunitario y que pueda jugar Euroliga. Hace cuatro años –cuando Rudy se tuvo que marchar a la NBA por el final del lock-out–, el Madrid se hizo con los servicios del alero norteamericano Kyle Singler con contrato en vigor en aquel entonces con el Lucentum Alicante. Es un ejemplo del abanico de posibilidades que el Madrid tiene sobre la mesa para sustituir al internacional mallorquín. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias