Jornada 17

Éibar vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Girona.

Encuentro entre sorpresones como son Éibar y Girona. Ambos en puestos cómodos de la tabla a estar alturas y con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Llegan en buena dinámica puntuando en gran parte de sus últimos partidos.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Charles (Kike García) y Enrich.

Buena cara la del Éibar en las últimas fechas que se ve reflejado en algunos de sus jugadores. Alejo se ha disparado y promedia ya seis puntos por partidos. Es una apuesta económica y día de hoy segura. También ha ido hacia arriba Inui y Jordan en las últimas jornadas. La de Jordan en concreto es uno de los jugadores con mejor ratio precio/puntos.

No moverá a ninguno de los que rindieron ante el Valencia. Se repetirá el mismo once aunque aún hay dudas con si Charles repetirá o Kike García tomará el relevo. Mendilibar no tocará lo que funciona.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho (Muniesa), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Timor, Portu, Stuani y Borja García (Aleix García).

Entre Stuani y Borja García sostienen al Girona en cuanto a puntos, en la posición de la tabla lo tienen ahí todos. Bono es otro con buenos registros desde que cogió la titularidad. Bernardo, recuperado, es un buen perfil en la defensa.

Machín pierde a Álex Granell pero recupere a Pere Pons en la medular. La recuperación también de Bernardo permitirá colocar a Timor en el centro del campo. Borja García acabó tocado el partido ante el Getafe, por lo que Aleix García podría sustituirle y no caer así del once titular.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Girona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Girona?

Jueves, 21 de diciembre, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias