De un infarto a los 30 años

Drama en Francia: muere el futbolista Christopher Mauboulou mientras jugaba con sus amigos

El Bastia anunció la muerte del futbolista Christopher Maboulou, que falleció de un infarto a los 30 años mientras jugaba con sus amigos

Christopher Maboulou
Christopher Maboulou, celebrando un gol. (AFP)
Pedro Antolinos

Drama para el fútbol francés. Este lunes se ha confirmado la muerte del futbolista de 30 años Christopher Maboulou, que falleció el pasado domingo a las afueras de París por un infarto mientras jugaba al fútbol con sus amigos. El Bastia, equipo en el que jugó en la Ligue 1, fue el encargado de anunciar el fallecimiento en las redes sociales.

Christopher Maboulou jugó 29 partidos en la primera categoría del fútbol francés con el Bastia y un total de 58 en segunda. Después, se marchó a Grecia para jugar en el PAS Giannina y después regresó a Francia para ascender a la Ligue 1 con el Nancy en 2019.  Después de quedar libre, el pasado mes de marzo había disputado dos partidos en la categoría de Regional 1 hasta que se paró el fútbol francés por el coronavirus.

El Bastia anunció en su cuenta de Twitter «la muerte trágica» de Maboulou y presentó «su más sincero pésame» a su familia, amigos y allegados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias