En un directo de Instagram

Douglas Costa ‘se la juega’ a Cristiano: «El jugador más fuerte de la Juve es Dybala»

Douglas Costa se decantó por Dybala en vez de Cristiano Ronaldo en la pregunta de cuál era el jugador más fuerte de la Juventus.

Serie A
Douglas Costa y Cristiano Ronaldo. (Getty)

Douglas Costa aprovechó el confinamiento por coronavirus para hacer un directo en su cuenta de Instagram. El extremo de la Juventus, que se encuentra en Brasil, respondió a las preguntas de sus seguidores y una de las respuestas dio mucho de que hablar.

Ante la cuestión de un seguidor sobre quién era el jugador más fuerte de la Juventus, Douglas Costa no lo dudó: «El compañero más fuerte es Paulino», refiriéndose a Dybala, cuando muchos pensaban que iba a nombrar a Cristiano Ronaldo.

Asimismo, el brasileño mostró sus ganas de volver a Italia y disfrutar de su profesión: «No veo la hora de volver, también porque ya no sé qué hacer aquí», dijo en su directo de Instagram.

Douglas Costa espera en su país natal a que la Juventus pueda volver a los entrenamientos y regresar a Italia. La Serie A continúa paralizada por la crisis del coronavirus, pero el próximo 4 de mayo podría ser la fecha definitiva para la vuelta de los equipos a los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias