Duro mensaje en sus redes sociales

Domínguez, ex del Atlético, arremete contra Sánchez e Iglesias: «Sólo demostráis incompetencia»

Álvaro Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid, también arremete contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión de la crisis del coronavirus

"Sólo demostráis incompetencia", dice el que fuera futbolista rojiblanco

Domínguez, Sánchez e Iglesias, en fotos de archivo.
Domínguez, Sánchez e Iglesias, en fotos de archivo.

Cataratas de críticas al Gobierno y en concreto a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión de la crisis del coronavirus. La alerta sanitaria va en aumento y las soluciones siguen sin llegar por parte de los que deben encontrarlas. En esas, hay muchas personas que ya no pueden contenerse y cargan abiertamente contra los responsables. Uno de ellos ha sido Álvaro Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid, que se ha mostrado muy duro en su cuenta oficial de Twitter.

«Espero que se tomen medidas contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuando todo esto acabe… Sólo demostráis incompetencia día tras día para administrar una crisis. Tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día si y día también», escribió el que fuera internacional con España en sus redes sociales.

Ya retirado por problemas de lesiones, el ex defensa rojiblanco no ha podido contener su enfado contra el Gobierno, liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por la incompetencia que está demostrando durante estas semanas ante la alerta sanitaria provocada por el Covid-19. Una opinión compartida por otras figuras del mundo del fútbol que también han criticado a los responsables a través de las redes sociales como Pepe Reina, Lopetegui, Víctor Sánchez del Amo, Salva Ballesta o García Calvo. Este último fue especialmente duro contra el secretario general de Podemos y vicepresidente del Gobierno. Tampoco se ha contenido Javier Clemente, que no entiende el confinamiento y cree que las personas sanas deberían poder ir a trabajar para que el país no se hunda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias