Open de Australia 2019

Djokovic derrota al canadiense Shapovalov tras perder un set

El serbio Novak Djokovic perdió un set por primera vez en el Open de Australia de este año, pero aún así pasó a la segunda semana del torneo al vencer a Denis Shapovalov 6-3, 6-4, 4-6, 6-0.

Djokovic
Novak Djokovic, en su debut en el Open de Australia 2019.

Novak Djokovic, máximo favorito para ganar el Open de Australia, busca su séptima ‘coronación’ en el torneo que se disputa en Melbourne, y lideró 3-0 en el tercer set antes de tambalear frente al canadiense, número 25 en el ranking, a quien finalmente derrotó.

El serbio perdió un set por primera vez en el Open de Australia, pero aún así pasó a la segunda semana del torneo al vencer al canadiense Denis Shapovalov 6-3, 6-4, 4-6, 6-0.

El próximo rival de Djokovic en octavos de final será el ruso Daniil Medvedev.

Osaka y Serena Williams, siguen adelante

La japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Serena Williams también se clasificaron este sábado para octavos de final en el Open de Australia, tras derrotar respectivamente a la taiwanesa Su-Wei Hsieh y a la ucraniana Dayana Yastremska.

Williams, que hizo del Open de Australia su vuelta a la competición oficial, cuatro meses después de su explosiva final en el US Open, no le dio opción (6-2, 6-1 en 67 minutos) a la joven ucraniana Dayana Yastremska en la tercera ronda, en Melbourne.

Lo último en Deportes

Últimas noticias