El director deportivo del Real Valladolid descarta la llegada de Vinícius
El Real Valladolid no dispone de masa salarial como para acoger en su plantilla a Vinícius o a Gabigol según ha reconocido su director deportivo.
Si hace unos días, tal y como contamos en OKDIARIO, era Ronaldo Nazario el que abría las puertas del conjunto vallisoletano al extremo de 19 años del Real Madrid, Miguel Ángel Gómez se ha apresurado a desmentir que la operación pueda llegar a realizarse, al menos, durante el próximo mercado invernal. Además de Vinícius, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ ha sido relacionado en las últimas horas con el equipo pucelano, algo por lo que también ha sido preguntado el director deportivo del Real Valladolid.
El Real Valladolid no dispone de masa salarial para acoger en su plantilla a Vinícius o a ‘Gabigol’
«A día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso, no es real. Han dejado claro que Vinícius no va a llegar y no hay que darle más vueltas», ha dicho Miguel Ángel Gómez al ser cuestionado por ambos. Según el director deportivo del Real Valladolid, el club no dispone de masa salarial y, para reforzarse en enero, deberá vender primero. Así pues, hacer frente a las fichas de Vinícius o de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ no es algo que pueda plantearse el conjunto blanquivioleta.
Uno de los jugadores que podría salir, aunque más bien en verano que en invierno, es Mohammed Salisu. El defensor de 20 años está siendo una de las sensaciones del Real Valladolid en el presente curso y son varios los equipos que amenazan con pagar su cláusula de 12 millones de euros. Uno de ellos, como contamos en OKDIARIO, el Sevilla. Preguntado por su renovación, Miguel Ángel Gómez ha señalado que le gustaría renovarle «pero la situación está parada».
Además de hablar de Vinícius, el director deportivo del Real Valladolid ha analizado la situación de Salisu y de Sergio
El que sí seguirá al frente del Real Valladolid es Sergio González aunque su renovación todavía no es oficial: «Sergio es un tío de palabra y nosotros también. El acuerdo es prácticamente total entre ambas partes, sólo faltan por pulir tres renglones del contrato».
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa