Utiliza las redes del ex entrenador

La desgarradora carta de la viuda de Javier Imbroda

Salvadora Acosta, esposa de Javier Imbroda, se despide del ex entrenador con una desgarradora carta que publica en las redes sociales de su marido

Mi querido "Javier, nada en en el mundo podrá llenar el inmenso vacío que me dejas, porque inmenso era nuestro amor", escribe la viuda en el perfil oficial del ex técnico

El baloncesto español llora la muerte del legendario Javier Imbroda

Javier Imbroda junto a su mujer.
Javier Imbroda junto a su mujer.

El baloncesto español sigue llorando la pérdida de una de sus grandes leyendas. Javier Imbroda falleció este domingo a los 61 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. El melillense fue uno de los mejores entrenadores de nuestro país siendo seleccionador español y elegido durante dos temporadas como mejor técnico de la liga ACB. Después quiso dedicar su vida a la política con la intención de mejorar las cosas en Andalucía, donde era el Consejero de Educación de la Junta.

Días después de su triste fallecimiento, su esposa Salvadora Acosta ha querido despedirse de Imbroda con una desgarradora carta que ha publicado en las redes sociales del ex técnico para a su vez agradecer todo el ánimo y el apoyo que está recibiendo estos días: «Mi querido Javier, nada en en el mundo podrá llenar el inmenso vacío que me dejas, porque inmenso era nuestro amor».


«Cada palabra de aliento y cada muestra de cariño que estoy recibiendo me ayuda, no sabes cómo. Por eso en mi nombre y en el tuyo, quiero agradecerles a todos y cada uno de ellos el amor que nos están mostrando en éste momento de tanto dolor. Gracias de corazón. Salvadora Acosta», añade la  viuda de Javier Imbroda.

Para terminar, la esposa del ex seleccionador español le manda un mensaje a él directamente allá dónde esté: «Y a ti, cariño mío, donde estés, decirte que siempre, siempre, estarás conmigo. Te quiero». Rápidamente, Salvadora ha recibido infinidad de respuestas con mensajes de cariño y de apoyo en este durísimo momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias