Deschamps: «España e Inglaterra mantienen la liga masculina pero no la femenina, está todo dicho»

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha criticado a la Bundesliga, a la Liga y a la Premier por retomar el campeonato masculino, pero no el femenino.

Deschamps
Didier Deschamps, durante un partido

Didier Deschamps, en una entrevista concedida a Le Parisien, se mostró favorable a la decisión adoptada por la LFP de dar por finalizado el campeonato galo. Además, el seleccionador galo no dudó en criticar tanto a la Bundesliga como a la Liga y la Premier, que han vuelto o volverán a reanudar la competición tras la crisis del coronavirus.

«Hay que aceptar la decisión de parar el fútbol en Francia. Hay una sola personalidad dentro del fútbol al frente de estas cosas, y es Le Graet. Mi presidente ha cumplido su función y ha tomado buenas decisiones al frente cuando la situación lo ha exigido» dijo el técnico, que no dudó en señalar a Alemania: «Algunas imágenes me parecen incoherentes, sobre todo los contactos. Y luego vemos a los suplentes con mascarillas y distancias de dos metros de seguridad en el banquillo… Sinceramente no lo comprendo”.

«España e Inglaterra mantienen la liga masculina pero no la femenina, que genera menos dinero. Está todo dicho y es una incoherencia», añadió el seleccionador que conquistó con Francia el Mundial celebrado en Rusia en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias