¡Cómo está el ambiente!

La descarada indirecta de Adriana Abenia a Alba Carrillo

La descarada indirecta de Adriana Abenia a Alba Carrillo
Blog de Adriana Abenia

La ruptura del verano se está convirtiendo en una batalla. Unos defienden a Feliciano López, otros a Alba Carrillo. Y algunos a los dos o a ninguno. Ahora también habla Adriana Abenia.

Alba se está ganando muchos enemigos sin quererlo, por supuestamente ir contando su vida privada junta a su ex.

El pasado fin de semana, en «Hable con Ellas», el programa de Telecinco en el que ahora trabaja, le preguntaron si era una «starfucker». Una denominación que obviamente no le sentó muy bien a la modelo. Tras este estreno de temporada, también han sido muchos los que han criticado que realmente asistiera como invitada para contar su ruptura, señalando que podría estar aprovechándose de esta situación para mantenerse en el programa.

A todo esto se suman las indirectas que están lanzando también personajes famosos a Alba Carrillo a través de las redes sociales.

Blog de Adriana Abenia
Blog de Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia contestaba a una seguidora de Twitter que le hacía esta incomoda pregunta “Últimamente sales mucho ligera de ropa, ¿así se consigue más trabajo?” con una crítica hacia Alba Carrillo. “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista” fue la respuesta de la presentadora, obviamente, era una indirecta muy directa para Alba, que recientemente había hecho público su fichaje por Mediaset.

Otro personaje público que se unió a esta cadena de mensajes fue Conchita, la encargada de realizar el polígrafo en Telecinco, que añadió más leña al fuego: “A la vista está, querida. Pero también hay quienes valoramos ‘otros valores’”.

Habrá que ver cómo evoluciona esta historia, en los platós y fuera de ellos. Ya que parece que a Alba Carrillo no le vale con estar pasando el peor verano de su vida tras su ruptura. También le están saliendo enemigas por todas partes, bueno, en especial de una parte: el mundo de la televisión.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Lo último en Deportes

Últimas noticias