Liga Santander

El deportivo gesto de Dani Parejo mandando callar a Mestalla

Dani Parejo se acercó a la grada e hizo un deportivo gesto que captaron las cámaras de televisión cuando Mestalla cantaba en contra del Levante.

Dani Parejo
Dani Parejo manda callar a los aficionados de Mestalla (#Vamos)

El capitán del Valencia pidió respeto para el Levante cuando algunos aficionados mandaban a segunda al cuadro granota. Dani Parejo se acercó a la grada e hizo un deportivo gesto que captaron las cámaras de televisión.

Según las imágenes de ‘El Partidazo de Vamos’, en Movistar Plus, Parejo reaccionó al ver que Mestalla coreaba: «A Segunda oé, a Segunda oé». El ‘10’ del Valencia levantó la mano para dirigirse al público pidiendo que cesaran esos cánticos. La deportividad del centrocampista ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

Lejos han quedado los días en los que Parejo quería salir del Valencia

Este gesto pone de manifiesto que, a base de su buen hacer, Parejo se ha convertido en toda una autoridad para el valencianismo. Lejos quedaron los días en los que se le retiró la capitanía y su continuidad estaba en el aire. “He tenido varios momentos malos. Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas: venta del club, cada día pasaba algo: cambios de directores deportivos, de entrenadores, el club no sabía mucho hacia dónde ir… Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio”, dijo recientemente en una entrevista.

Era el verano de 2016 y Monchi quería llevar a Dani Parejo al Sevilla; sin embargo, el Valencia se negó a negociar por él. Marcelino había tomado las riendas del equipo y quería al de Coslada en su plantilla. “No pudo ser, el club no me dejó y yo siempre he demostrado profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido. A pesar de quererme ir, el míster me pidió ser el segundo capitán porque era lo mejor para el grupo. Lo acepté. Siempre he estado a disposición del club”, añadía.

“Son ya ocho años los que llevo en el club ha habido situaciones buenas y otras no tanto. La de ahora es bonita. El equipo va bien, me siento importante, la gente me valora”, concluía Parejo explicando su situación actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias