Liga Santander

Dani Parejo reconoce que quiso dejar el Valencia Club de Fútbol

Al igual que Marcelino, él también ha estado cuestionado.

Fue el propio Marcelino el que evitó que Parejo dejara el Valencia.

Alineación oficial el Valencia
Dani Parejo (AFP)

El centrocampista de 29 años atraviesa un momento dulce. Concentrado con la Selección, vuelve a ser fundamental en el Valencia, con el que ha anotado 7 goles en el presente curso. Pese a ello, Dani Parejo no olvida que en su día fue cuestionado, algo por lo que en su día quiso cambiar de aires.

He tenido varios momentos malos. Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas: venta del club, cada día pasaba algo: cambios de directores deportivos, de entrenadores, el club no sabía mucho hacia dónde ir… Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio”, ha reconocido el madrileño en una entrevista para Marca.

El Sevilla quiso llevarse a Dani Parejo del Valencia

Era el verano de 2016 y Monchi quería llevar a Parejo al Sevilla; sin embargo, el Valencia se negó a negociar por él. Marcelino había tomado las riendas del equipo y quería al de Coslada en su plantilla. “No pudo ser, el club no me dejó y yo siempre he demostrado profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido. A pesar de quererme ir, el míster me pidió ser el segundo capitán porque era lo mejor para el grupo. Lo acepté. Siempre he estado a disposición del club”, ha dicho Dani Parejo aunque sin hacer referencia al cuadro hispalense.

El centrocampista sabe lo que es estar cuestionado y por eso ha empatizado con Marcelino, cuya continuidad en el Valencia ha pendido de un hilo esta temporada. «Yo he pasado por eso. Y no una o dos veces. Sé lo que se pasa, tú y tu familia. Cuando me abracé a él fue porque me salió de dentro y porque se lo merecía».

Parejo , que ha cambiado los pitos por aplausos, ha añadido: «Son ya ocho años los que llevo en el club ha habido situaciones buenas y otras no tanto. La de ahora es bonita. El equipo va bien, me siento importante, la gente me valora».

Lo último en Deportes

Últimas noticias