Fútbol

Denis Suárez estalla en Twitter ante las críticas que está recibiendo

Su cesión en el Arsenal está resultando decepcionante.

Ante las numerosas críticas que ha recibido, Denis Suárez ha estallado en Twitter.

Denis Suárez
Denis Suárez (AFP)

El centrocampista de 25 años puso rumbo al Arsenal de Unai Emery en el mercado invernal. Su cesión no está resultando como se esperaba y, sin protagonismo en el equipo, Denis Suárez se ha convertido en el centro de las críticas. El futbolista no ha dudado en responder a éstas a través de su cuenta de Twitter.

«Trabajando duro, aprendiendo y mejorando. No hables de mis entrenamientos si no tienes idea», ha escrito Denis Suárez en dicha red sociales. Desde su llegada a Londres no ha sido titular en ningún partido y solo ha disputado 67 minutos, algo que no deja de ser sorprendente si se tiene en cuenta que el Arsenal pagó 2,5 millones por su cesión hasta final de temporada.

Resulta evidente que el club gunner no ejecutará la opción de compra que tiene sobre él, que es de 25 millones de euros. Así pues, Denis Suárez regresará al Barcelona, con el que renovó hasta 2021 antes de salir cedido, para volver a abandonar el equipo en verano. Desde su fichaje por el conjunto azulgrana, club al que llegó procedente del Manchester City, el centrocampista ha salido en calidad de cedido al Sevilla, al Villarreal y al Arsenal.

Denis Suárez ya coincidió con Unai Emery en el Sevilla

Precisamente, en su primera experiencia como cedido, Denis Suárez coincidió con Unai Emery en el Sevilla. Cuatro años y medio después, ha sido el técnico vasco el que ha solicitado su fichaje, aunque el centrocampista deberá esperar una oportunidad desde el banquillo, «trabajando duro, aprendiendo y mejorando», como dice en su tuit.

Denis Suárez, que tuvo muchos pretendientes en el mercado invernal, fue el que terminó decantándose por la oferta del Arsenal. La primera opción del Barcelona siempre fue traspasarle al Betis, que estaba dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por él.

Los números de Denis Suárez con el Barcelona

Como blaugrana, Denis Suárez ha jugado 71 partidos oficiales en sus tres temporadas con el primer equipo, marcando 8 goles y conquistando cinco títulos: una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias