Sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Dembélé vuelve a romperse y estará un mes de baja

Dembélé
Dembélé, en un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona se queda sin uno de sus puntales en ataque para el próximo mes. Ernesto Valverde decidió forzar a Ousmane Dembélé en la segunda parte del encuentro que midió a los culés con el Olympique de Lyon y el internacional francés, autor del gol que cerraba el partido, recayó de su lesión y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El tiempo aproximado de baja, facilitado por el Barcelona en un comunicado, es de entre tres y cuatro semanas, por lo que el equipo azulgrana se queda sin uno de sus titulares en el tramo clave de la temporada, en el que deberán afrontar partidos muy importantes en la lucha por la Liga y la Champions League.

El comunicado oficial del Barcelona dice lo siguiente. "Los Servicios Médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas".

"Contra el Olympique de Lyon, Dembélé disputó un total de 20 minutos. Saliendo desde el banquillo, el eléctrico extremo francés anotó el quinto gol azulgrana. Un tanto que cerraba el encuentro de los cuartos de final de Champions ante el conjunto de Lyon (5-1). Esta temporada el ’11’ azulgrana ya lleva tres goles en la competición de las estrellas (PSV, Tottenham y Lyon), 14 en total", completa la nota.

Lo último en Deportes