Del Bosque desvela mal rollo con Casillas: «No ha estado bien con el cuerpo técnico»

españa-alineación-
Del Bosque habla con Casillas. (AFP)
Javier Iglesias

Sorprendentes declaraciones de Vicente del Bosque. El todavía seleccionador nacional ha desvelado en una entrevista en el programa El Larguero la actitud que ha tenido Iker Casillas con el cuerpo técnico durante la Eurocopa.

«Seguro que Casillas está dolido conmigo y lo entiendo. Él nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros ha estado perfecto, pero con el cuerpo técnico, comme ci comme ça», dijo Del Bosque.

Al ser preguntado por cómo ha sido su despedida de los jugadores, el salmantino desveló que al único jugador al que no ha mandado un mensaje es a Casillas por le sabe mal que «no haya estado bien con el cuerpo técnico».

«Me sabe mal que con Toni Grande, con Javier Miñano o conmigo no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos. El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas», aseguró en la SER.

Sin embargo, desveló que en la concentración no ha habido otros roces: «Con el único que pasó fue con Iker, aunque no ha supuesto ningún trastorno».

Pese al enfrentamiento, Del Bosque también tuvo buenas palabras para el que fuese capitán del Madrid. «Me pareció increíble que el madridismo pitase a Casillas y yo me posicioné con eso, no pude ser más claro», dijo.

«Es para estar orgulloso de haber estado tantas veces en la Selección. Su currículum no se empequeñece por esto. Si alguno es entrenador se dará cuenta de lo difícil que es el papel», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias