Liga Santander

Se definen las intenciones del Betis con Jesé Rodríguez

El Betis, que ya ha ejecutado la opción de compra que tenía por Lo Celso, dispone de tres jornadas para decidir si se queda en propiedad con Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez ante el Villarreal (@JeseRodriguez10)

Si hace unos días el conjunto verdiblanco ejecutaba la opción de compra que tenía sobre Giovani Lo Celso, ahora el Betis dispone de tres jornadas para decidir si se queda o no en propiedad con Jesé Rodríguez, otro futbolista del PSG cedido en el equipo andaluz.

A diferencia de lo que han afirmado varios medios, el Betis sí que tiene una opción de compra por Jesé.  No obstante, el conjunto verdiblanco nunca se ha planteado pagar los 9 millones en los que está cifrada. Sí negociar con el París Saint-Germain una rebaja en el precio del delantero de 26 años, motivo por el que ambas partes se emplazaron a una nueva reunión después de que se formalizase el traspaso de Lo Celso.

Pese a ello, con Setién, gran valedor de Jesé, sentenciado, y con la continuidad de Lorenzo Serra Ferrer en el aire, el Betis habría decidido ahora no quedarse en propiedad con Jesé Rodríguez, que muy bien lo tendrá que hacer en las tres jornadas que quedan si no quiere regresar al PSG.

Jesé Rodríguez, condenado en el Betis por sus pobres estadísticas

Al canario no le ha acompañado la suerte desde que a finales de enero regresara a LaLiga Santander. Aun contando con la confianza de Quique Setién, Jesé solo ha marcado un gol con el Betis, cosechando 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas con el conjunto verdiblanco, y siendo eliminado de la Europa League y de la Copa del Rey.

El infortunio de Jesé Rodríguez es una constante desde que saliera del Real Madrid en 2016. Desde entonces solo ha visto puerta en 7 ocasiones, ganando únicamente 14 partidos de los 61 que ha disputado entre el PSG, la Unión Deportiva Las Palmas y con el Stoke City, equipos con los que terminó descendiendo; y el Betis, con el que tiene complicado alcanzar el objetivo de clasificarse para disputar competiciones europeas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias