Liga Santander

Los vergonzosos números de Jesé desde que saliera del Real Madrid

Las estadísticas de Jesé desde que abandonará el Real Madrid en 2016 dejan en entredicho al delantero canario, que está siendo cuestionado en el Betis.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con Piqué (AFP)

Criticado por la afición y señalado por su entrenador, el delantero de 26 años registra unas pobres estadísticas desde que abandonara el Real Madrid en 2016. Desde entonces, la presencia de Jesé en el campo ha pasado desapercibida tanto para el PSG, como para la Unión Deportiva Las Palmas, el Stoke City y el Betis, donde se esperaba que el canario tuviera un mayor protagonismo.

Este año dije que si tuviéramos la suerte de que Jesé marcara seis o siete goles, iríamos a Europa, pero no ha pasado. El otro día tuvo cuatro mano a mano contra el portero y no metió ninguna. Es la historia del fútbol”, decía Quique Setién tras la derrota del conjunto verdiblanco ante el Valencia.

Demasiado optimismo el del entrenador del Betis si se tiene en cuenta que Jesé solo ha marcado 7 goles desde que saliera del Real Madrid hace tres temporadas, uno de ellos en equipo andaluz. Las pobres estadísticas de Jesé van más allá; ya que de los 60 partidos que ha disputado, únicamente ha ganado 14.

Los números de Jesé en Las Palmas

Ante el poco protagonismo que tenía en el PSG, Quique Setién dio una nueva oportunidad a Jesé en LaLiga Santander cuando era entrenador del conjunto canario. El ex del Real Madrid recaló en Las Palmas en calidad de cedido con el objetivo de ayudar al equipo en la lucha por la salvación, algo que finalmente no consiguió. Jesé, que anotó 3 goles en 16 encuentros, registró 11 derrotas, 2 empates y 3 victorias.

El discreto paso de Jesé por la Premier

Tras su paso por la Unión Deportiva Las Palmas, el canario jugó una temporada entera en el Stoke City, que también terminaría descendiendo al finalizar dicha campaña. Jesé jugó 14 partidos, uno de ellos con el filial, y solo vio puerta en una ocasión. Con él sobre el césped, el Stoke ganó 1 partido, empató 4 y perdió 8.

Jesé, retratado por sus números también en el Betis

La suerte de Jesé no ha cambiado desde su llegada al Betis pese a contar con la confianza de Quique Setién. Desde su llegada, el conjunto verdiblanco ha cosechado 2 victorias y 7 derrotas, y ha sido eliminado de la Europa League y de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias