Liga Santander

Quique Setién echa la culpa a Jesé de que su Betis no esté en Europa

Según Quique Setién, si Jesé Rodríguez hubiera estado más acertado de cara al gol, el Betis estaría en puestos europeos.

Jese Rodríguez
Jese Rodríguez celebra un gol con el Betis (@JeseRodriguez10)

El técnico del conjunto verdiblanco puso el foco en el delantero canario tras la derrota sufrida por su equipo ante el Valencia en el Benito Villamarín. Según Quique Setién, si Jesé hubiera estado más acertado, el Betis estaría en puestos europeos.

«Este año dije que si tuviéramos la suerte de que Jesé marcara seis o siete goles, iríamos a Europa, pero no ha pasado», dijo Setién en rueda de prensa. «El otro día tuvo cuatro mano a mano contra el portero y no metió ninguna. Es la historia del fútbol», añadió el entrenador del Betis.

Jesé fue una petición de Quique Setién al Betis

Jesé llegó en calidad de cedido al equipo andaluz en el mercado invernal procedente del PSG, con el que solo había jugado unos minutos en un partido de copa esta temporada. Anteriormente había sido apartado por Tuchel, que finalmente le readmitió después de que bajase siete kilos.

Aunque el delantero contaba con otras ofertas en LaLiga Santander, campeonato al que quería regresar, finalmente aceptó recalar en el Betis para poder jugar la Europa League. Además, en el conjunto verdiblanco volvería a estar a las órdenes de Quique Setién, que ya apostó por él en su día en la Unión Deportiva Las Palmas.

El Betis tiene una opción de compra sobre Jesé de 9 millones

Hasta la fecha, Jesé ha disputado 10 partidos de liga, anotando tan solo un gol, el que dio al Betis los 3 puntos frente al Celta de Vigo. Está claro que, después de sus palabras en rueda de prensa, Setién esperaba mucho más de él. Habrá que ver pues si el equipo andaluz ejerce la opción de compra que tiene sobre Jesé, que es de 9 millones de euros, o si el canario vuelve a regresar al PSG una vez que finalice la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias