Liga Santander

¿Cuánto dinero le costaría al Betis fichar a Jesé al PSG?

El delantero de 26 años está cedido por el PSG en el conjunto verdiblanco.

Los aficionados del Betis ya se preguntan cuánto costaría fichar a Jesé.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con el Betis (@JeseRodriguez10)

El delantero de 26 años, cedido por el PSG al conjunto verdiblanco durante el mercado invernal, se ha asentado en la titularidad en el equipo andaluz, con el que anotó su primer gol la pasada jornada ante el Celta de Vigo. Jesé parece haber dejado atrás los problemas físicos que mermaron su paso por el cuadro parisino y cada vez son más los aficionados que se preguntan si el Betis tiene opción de compra por él y cuánto cuesta fichar al futbolista canario.

Al Betis le costaría 9 millones fichar a Jesé

A diferencia de lo que han afirmado varios medios, el Betis sí que tiene una opción de compra por Jesé. Así pues, podrá prolongar su estancia en Sevilla más allá del presente curso previo pago de 9 millones de euros. De ejecutar dicha opción, el atacante pondría punto y final a su etapa en el PSG, club al que llegó en agosto de 2016 procedente del Real Madrid a cambio de 25 millones. Durante su estancia en París, Jesé Rodríguez ha sido cedido a la Unión deportiva Las Palmas y al Stoke City, equipos por los que ha pasado sin pena ni gloria.

Aunque solo ha disputado cuatro partidos, más productivo está siendo su préstamo al Betis, lo que ha llevado al club a plantearse su continuidad en el equipo. No obstante, con fichajes como el de Lo Celso por acometer, algo que supondrá un desembolso de 22 millones de euros, las futuras operaciones del conjunto verdiblanco estarán determinadas por su clasificación o no para la próxima edición de la Europa League.

Jesé, por su parte, es feliz tras haber regresado a España. Además, cuenta con la confianza de Setién, que ya le tuvo a sus órdenes en Las Palmas y que ha querido volver a ofrecerle una nueva oportunidad en el equipo andaluz. Por todo ello, el exfutbolista del Real Madrid estaría encantado con la posibilidad de seguir en el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias