Liga Santander 2018-2019

Celta – Betis: resultado, resumen y goles (0-1)

El Betis se impuso al Celta por 0-1 en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander gracias a un solitario tanto de Jesé

El Betis se impuso por 0-1 al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El solitario gol de Jesé Rodríguez deja muy tocado a los vigueses e impulsa a los suyos en la lucha por clasificarse para competición europea.

Amargo debut de Fran Escribá al frente del banquillo del Celta. Su primer partido se saldó con una derrota por el gol de Jesé. Un disparo de Cristian Tello fue repelido por Rubén y el delantero cedido por el PSG aprovechó el rechace para empujar al fondo de la red. El tanto se anuló, pero el VAR dio validez al no haber posición antirreglamentaria del futbolista grancanario.

Todo apuntaba a que el choque acabaría con 0-0 en el marcador, pero el de La Feria acabó decantando el partido del lado bético. De esta forma, el Celta sigue luchando por la permanencia, aunque la derrota del Huesca frente al Getafe ha sido un alivio para el cuadro celeste.

Lo último en Deportes

Últimas noticias