Fenómeno viral

El madridismo se moviliza para fichar a Mbappé con un trolleo masivo a la cuenta del PSG

Fichar a Mbappé se ha convertido en una cuestión de estado para la afición del Real Madrid, que ya se ha movilizado en internet para atraer al delantero francés.

mbappé
Mbappé, en su montaje con la camiseta del Real Madrid.

La afición del Real Madrid vuelve a estar ilusionada con el regreso de Zinedine Zidane y ahora sueñan con completar el puzzle con el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint Germain, decepcionado tras caer por segunda temporada consecutiva en los octavos de final de Champions, ha prometido su continuidad en el conjunto galo, pero la ventana vuelve a estar abierta.

En su momento entre decantarse por el Real Madrid y el PSG, el propio Mbappé reconoció que la insistencia de los aficionados parisino con un fotomontaje con la camiseta del equipo fue decisivo para que se decantase por jugar en el Parque de los Príncipes.

Ahora el madridismo se ha puesto manos a la obra con el objetivo de llamar la atención de Mbappé trolleando la cuenta de Twitter del PSG con un montaje del jugador con la camiseta del Real Madrid. Más de 500 personas metieron la foto del delantero con la camiseta madridista en respuesta a un tuit de la cuenta del club francés felicitando a Kylian por su gol 25 en el temporada.

La sombra de que Mbappé pueda fichar por el club blanco ha puesto nervioso al técnico Tuchel, quien ante las preguntas de los periodistas, ha aseverado que el jugador no se mueve de París. Veremos si el culebrón no ha hecho más que comenzar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias