Compareció ante los medios en la VI edición de la Cena Pirata

Florentino, sobre Mbappé: «Zidane podría hacer algo»

Florentino
Florentino Pérez, junto a Zidane y su mujer. (EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ante los medios de comunicación en la VI edición de la Cena Pirata organizada por Esteban Granero y bromeó con la posibilidad de que Zinedine Zidane convenza a Kylian Mbappé para venir al Madrid, después de su regreso al banquillo del equipo blanco en sustitución de Santiago Solari

«Él, que es francés, con Mbappé podría hacer algo», afirmó Florentino sobre Zidane en tono distendido ante los medios de comunicación presentes en la cena organizada por Esteban Granero, cuyos beneficios irán destinados a la fundación CRIS contra el Cáncer. Cuestionado también por sus preferencias entre Neymar y Mbappé, el presidente del Real Madrid no quiso dar pistas. «Los dos», aseguró.

Los planes del Real Madrid con Zinedine Zidane al mando se reducen en estos momentos a lo que resta de temporada, antes de pensar en los fichajes de la próxima. «Ahora de lo que se trata es de acabar bien la temporada y preparar la siguiente», confirmó Florentino a los medios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias