Por la alcaldía de Jerez

David Barral se desnuda en un videoclip político

David Barral participa en el videoclip de Fernando Ruano, candidato a la alcaldía de Jerez. Se ha filtrado una imagen del futbolista español totalmente desnudo en un jacuzzi. Barral apoya a su amigo que opta a la alcaldía representando a Democracia y Libertad Popular

David Barral
David Barral, desnudo en el videoclip.

David Barral ha revolucionado las redes sociales después de que se publicase una foto suya desnudo apareciendo en un videoclip de Fernando Ruando, político que quiere convertirse en el alcalde de Jerez.

El videoclip saldrá publicado el 24 de diciembre y en la fotografía que se ha filtrado de David Barral se ve al futbolista que actualmente milita en la liga japonesa desnudo en un jacuzzi en el que también está dentro Fernando Ruano, más conocido como Kuky Fuego.

Fernando Ruano es el candidato a la alcaldía de Jerez que presenta Democracia y Libertad Popular y ha querido contar con David Barral para dar más notoriedad al videoclip musical. «Mi referente en política siempre ha sido Jesús Gil y quería hacer algo parecido a lo que el hizo», dijo el político en Radio Marca, recordando la mítica imagen del ex presidente del Atlético de Madrid en el jacuzzi rodeado de mujeres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias