Darwin Machís, investigado por un supuesto delito de lesiones y amenazas
Darwin Machís está siendo investigado junto a cinco personas más por un supuesto delito de lesiones y amenazas después de una trifulca en un restaurante de Granada
Darwin Machís, jugador del Granada CF, está siendo investigado junto a cinco personas más por un supuesto delito de lesiones y amenazas después de ser denunciado por tres personas. Los hechos ocurrieron en la terraza de un restaurante de Churriana (Granada) el pasado 4 de abril, según el atestado al que ha tenido acceso Efe.
El extremo venezolano participó presuntamente en una trifulca con dos de los denunciantes, que aportaron a las autoridades partes médicos de las lesiones sufridas. Pocos días después, Darwin Machís acudió a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Armilla en calidad de investigado por un supuesto delito de lesiones y amenazas, indicando allí que no deseaba declarar y que lo haría en sede judicial una vez sea requerido.
Declarará en el juzgado el 21 de junio
El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada se encuentra investigando unos hechos que «hacen presumir la posible existencia de una infracción penal», según el auto del juez al que ha tenido acceso Efe. Siempre según la información de este medio, el juzgado ha citado a los perjudicados para declarar el próximo 16 de junio y el 21 de junio será el turno de los denunciados, entre los que se encuentra el jugador venezolano.
Darwin Machís fue uno de los grandes protagonistas del encuentro entre el Granada y el Real Madrid después del pisotón que le propinó a Marvin Park, canterano del club blanco. El extremo del conjunto de Diego Martínez llegó tarde y acabó pisando a Marvin en una acción muy peligrosa que no le costó amonestación al jugador venezolano, que rápidamente se disculpó con el que durante ese partido actuaba de lateral derecho en el equipo de Zinedine Zidane.
Temas:
- Granada Club de Fútbol