Cree que es la mejor persona para el Madrid

El ‘dardo’ de Mourinho a Zidane: «No creo que podamos hablar de carrera todavía»

Mourinho opinó sobre Zidane que aún es pronto para considerar que tiene una carrera en los banquillos. También dejó claro que el francés es la mejor persona para este Madrid

mourinho Tottenham
Mourinho, durante un partido del United. (Getty)

José Mourinho sigue de ronda por los medios de comunicación a la espera de ser elegido por uno de los grandes club de Europa y ahora el técnico ha opinado sobre el regreso de Zidane en una entrevista concedida a Canal Plus. En la misma, el luso ha dejado claro que el francés es la mejor elección que podría hacer el Madrid, pero que, sobre el galo, es pronto para hablar de una carrera en los banquillos.

«¿Zidane? No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas», afirmó un Mourinho que también dejó claro que Zidane es la mejor persona para este Real Madrid.

«Es probablemente la mejor persona para este club. Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego», señaló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias