Premios FIFA The Best 2019

El dardo de Messi a Cristiano en The Best: «Para mí, los premios son secundarios»

messi
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala de la FIFA.

Leo Messi se llevó el premio FIFA The Best en su edición de 2019. El éxito del argentino pilló a muchos por sorpresa, puesto que el argentino se impuso al favorito de todos –el central del Liverpool Virgil van Dijk– logrando así suceder a Luka Modric como el mejor del año.

«Para mí, los premios individuales son una cosa secundaria, lo más importante es lo colectivo. Para mí es una noche especial porque están mi mujer y mis hijos acá. Disfrutarlo con ellos es algo único, no tiene precio», dijo Messi en un discurso breve.

Sus palabras acerca de lo secundario de los premios fue interpretado por muchos como un dardo hacia Cristiano Ronaldo. El portugués se borró de la cita en Milán por una lesión y por segundo año consecutivo no acudió a la gala más importante del fútbol mundial.

Messi recalcó la ilusión de sus hijos al conocer a otras estrellas del mundo del fútbol en la gala y admitió que se quedó con las «ganas de ganar tres años». El argentino añade un nuevo galardón a su ya extenso palmarés y como mejor sienta: de forma inesperada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias