REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 20 DE LIGA

Danilo y Benzema escucharon pitos al anunciarse su nombre por megafonía

Danilo y Benzema escucharon pitos al anunciarse su nombre por megafonía
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El madridismo decidió pitar a Danilo y dividirse entre aplausos y silbidos con Karim Benzema cuando sus nombres sonaron por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu en el momento de dar las alineaciones oficiales. Ambos jugadores se tenían que enfrentar al público del Bernabéu, ese que te puede arropar hasta el final o machacarte. De momento, ambos futbolistas no tienen contentos a todos.

Desde que finalizase el encuentro de Copa del Rey en Balaídos, donde el Real Madrid cayó eliminado, ambos jugadores han estado en boca de todos. Ninguno tuvo su día frente a los gallegos y por ello se esperaba que la parroquia blanca les pudiesen dar la bienvenida con una música de viento poco agradable.

No obstante, Zinedine Zidane no dudó en ponerles en el once titular en ningún momento y sus compañeros los arroparon constantemente. Sólo faltó que Chamartín demostrase que estaban con ellos. Durante las alineaciones fueron castigados por el respetable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias