REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 20 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Danilo y Benzema se someten al juicio del Bernabéu

alineación oficial del real madrid
Zidane da instrucciones a Benzema en un partido. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu ya es una realidad. El encuentro será una prueba para que el equipo de Zinedine Zidane de un puñetazo en la mesa de la Liga después de los empates del Barcelona y del Atlético y de la derrota del Sevilla. Los de Zinedine Zidane necesitan mostrar de nuevo su mejor cara y superar las seis bajas con las que afronta el partido: Bale, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric y James.

En la portería vuelve Keylor Navas. El portero de la Liga quiere demostrar en el Bernabéu que sus errores en el Sánchez Pizjuán ya son agua pasada y que su nivel es el mismo que el de la temporada pasada, cuando el costarricense zanjó cualquier debate y cualquier duda en torno a la sucesión de Iker Casillas.

Sigue el Real Madrid Vs Real Sociedad en directo on line

En defensa, el entrenador madridista recupera a Varane, que formará pareja de centrales junto a Sergio Ramos, mientras que los laterales serán para Danilo, bajo el microscopio del Bernabéu, y el polivalente Nacho en la banda izquierda.

En la medular, Zidane pierde por lesión a Modric igual que en Balaídos. El francés opta por Kroos y Kovacic, dispuesto a mostrar su mejor versión, como centrocampistas para acompañar a Casemiro en el eje del mediocampo.

Arriba vuelve Lucas Vázquez a ponerse el traje de Gareth Bale después de que en Balaídos fuera suplente. A su lado, Cristiano Ronaldo y Benzema necesitan reencontrarse con el gol para ayudar al Real Madrid a dar un golpe a la Liga que podría ser casi definitivo. Ya lo decían los futbolistas esta mañana tras el pinchazo del Barça: «No podemos fallar, la Liga está en nuestras manos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias