Daniel Poyatos sustituye a Guti al frente del Juvenil B

Daniel Poyatos
Daniel Poyatos será nuevo entrenador del Juvenil B. (Twitter de Daniel Poyatos
Iván Martín

El banquillo del Juvenil B del Real Madrid ya tiene dueño. Tras especularse con la posible llegada de Álvaro Benito al segundo juvenil blanco después de que Guti ascendiera al Juvenil A, finalmente Dani Poyatos ha sido el entrenador elegido para coger las riendas del tercer filial madridista.

Dani Poyatos es un entrenador joven pero con un largo recorrido y una gran experiencia a las órdenes de jóvenes futbolista. Sus inicios de entrenador fueron en el fútbol base de la UDA Gramenet, aunque su primera gran actuación fue a las órdenes del Juvenil A del RCD Espanyol donde conquistó la Liga de División de Honor y la Copa del Rey. También quedó subcampeón de la Copa de Campeones.

Tras cerrar su etapa en el conjunto catalán probó suerte en Bahrein, donde formó parte del cuerpo técnico de la selección nacional del país asiático. En su vuelta a España trabajó en el Atlético de Madrid y su última experiencia en los banquillos ha sido a las órdenes de la selección catalana sub 18 junto a Joan Capdevilla.

Poyatos destaca por sus teorías a la hora de crear superioridades en diferentes zonas del campo. Con su fichaje el Real Madrid se garantiza un gran formador de jóvenes talentos que pronto darán el salto a equipos superiores de La Fábrica.

De esta forma, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, los banquillos de la cantera blanca desde el Castilla hasta el Cadete A ya están confirmados. Solari dirigirá al primer filial, Guti al Juvenil A, Poyatos al segundo juvenil, Álvaro Benito al tercero y Tristán Celador pasará al Cadete A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias