Dani Alves: «La prensa es puta basura»

Dani-Alves-Barcelona-Getafe
Dani Alves en el banquillo. (Foto: Getty)

El jugador del F.C. Barcelona Dani Alves ha cargado contra la prensa en su cuenta de Instagram. Tras la polémica entre Barcelona y Espanyol el lateral brasileño del conjunto azulgrana lanzó este mensaje: «Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».

El futbolista considera que la culpa de toda la polémica que ha rodeado al derbi catalán ha sido propiciada y alimentada por los periodistas. «De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte», decía en su cuenta en Instagram Alves que añadió que «nos utilizan, juegan con nosotros. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos».

El final del mensaje dirigido a sus fans y, por supuesto, a los medios de comunicación decía: «Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».

Lo último en Deportes

Últimas noticias