Mercado de fichajes 2019

Dani Alves busca equipo: «¿Dónde dejo mi currículum?»

Dani Alves sigue libre desde que dejara el PSG y no encuentra equipo. El futbolista se lo ha tomado con humor y ha ironizado sobre la situación en su Instagram diciendo que busca trabajo

Dani Alves
Dani Alves no encuentra equipo y busca trabajo.

Dani Alves no encuentra equipo. Desde que anunció su salida del Paris Saint Germain, el lateral brasileño sigue a la espera de esa oferta que le seduzca para comenzar una nueva etapa. El mercado pasa y esa propuesta no aparece, por eso ha decidido ofrecer su currículum a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Me avisan si tienen tiempo de leerlo», asegura el futbolista carioca. Lo cierto es que durante un tiempo se especuló con una posible oferta de la Premier e incluso con un regreso al Barcelona. Finalmente esas opciones se han esfumado y el zaguero sigue siendo agente libre.

Alves se lo está tomando con filosofía y ha querido ironizar sobre el asunto. Su mensaje se hizo viral en cuestión de minutos y algunos compañeros de la selección brasileña como Neymar o Douglas Costa  le contestaron, aunque el más sonado fue el de su actual pareja, Joana Sanz, que le pidió que fiche por el Tenerife. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias