Ambos aseguran estar bien

El culebrón entre Wanda Nara e Icardi vuelve con la reaparición de la ‘China’ Suárez

Nuevo capítulo en el culebrón que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora por la reaparación de la 'China' Suárez tentando otra vez al delantero del PSG

La periodista argentina Yanina Latorre asegura que la modelo, nuevamente soltera, habría contactado otra vez con Icardi aprovechando que Wanda estaba en Argentina con su hermana

El mini top le juega una mala pasada a Wanda Nara: se da cuenta del descuido demasiado tarde

La 'China' Suárez, Icardi y Wanda Nara.
La 'China' Suárez, Icardi y Wanda Nara.

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece que nunca acabará. Cuando daba la sensación de que todo era felicidad entre ambos, aparece un nuevo capítulo. Y es que según cuentan en Argentina, la China Suárez ha vuelto a la carga mandando un mensaje al delantero del PSG para quedar.

La situación es la siguiente: Wanda Nara ha estado varios días en su país con su familia y cumpliendo con compromisos profesionales. La modelo y actriz lo sabía por las redes sociales y aprovechando que vuelve a estar soltera intentó contactar con el futbolista, que ya le fue infiel hace un año a su mujer con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Fue la periodista Yanina Latorre quien lanzó la picante información en LAM: “El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo cogió. Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís”, contó antes de que Luli Fernández diera más detalles: “Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con una captura de pantalla que decía ´¿Hola?´ y debajo, este número desconocido me envía un mensaje que dice ´Hola, ¿cómo estás? Te envío la captura del mensaje que le habría escrito la China Suárez, a través de un íntimo amigo de ella, para acercarse nuevamente a Mauro Icardi”.

Pero Wanda Nara e Icardi están mejor que nunca, tanto que el propio futbolista habría informado de lo sucedido a su mujer. Mientras tanto, ninguno de ellos se pronuncia. El matrimonio ha posado por el Día Mundial del Beso, ambos muy acaramelados besándose, y la China, que vuelve a estar soltera, viajará en breve a España porque ha sido invitada a una gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias