Champions League 2018-19

CSKA – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League

El CSKA de Moscú - Real Madrid se disputa este martes, en la segunda jornada de la Champions League.

Los blancos visitan el Estadio Luzhniki en la segunda jornada del grupo G, a las 21:00 horas.

cska moscú real madrid
Champions League 2018: CSKA Moscú - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Champions League
Hugo Carrasco

CSKA de Moscú y Real Madrid se miden en la segunda jornada del grupo G, de la fase de grupos de la Champions League. El partido se disputará este martes, a las 21:00 horas, en el Estadio Luzhniki de Moscú y el colegiado encargado de pitar el choque será el rumano Ovidiu Hategan.

Las cosas no pudieron empezar mejor para los blancos este curso. El conjunto madridista defiende la triple corona ganada a lo largo de los tres últimos años y, por el momento, no ha podido iniciar con mejor pie en la competición. La victoria por 3-0 ante la Roma, dejó claro que este Madrid quiere seguir estando en la terna de favoritos a ganar la competición, aunque falte la estrella que les ha acompañado en los últimos nueve años.

Ante el conjunto moscovita buscarán otra nueva victoria que les afiance en el liderato del grupo, donde ya tienen ventaja y mandan en solitario. Sin embargo, Lopetegui tendrá que reponerse de tres bajas muy importantes. A las ausencias de Isco y Marcelo, se suma ahora la de Bale, que tuvo que abandonar el derbi.

Para el choque de Liga de Campeones es una incógnita saber quién será el sustituto del galés en el once titular, pues en el derbi salió Ceballos y fue de lo mejor, pero el Madrid perdió cualquier opción de hacer gol, por lo que podría ser Mariano o Lucas Vázquez el que entre para sustituir al de Cardiff.

Por su parte, el CSKA viene de ver como le remontan un 0-2 a favor en la primera jornada dela máxima competición continental. Tras el descanso, el Viktoria Plzen le recortó distancias y empataría en el descuento. En liga su posición tampoco es la ideal, pues aunque son terceros, tienen muy lejos al Zenit, que marcha líder, despuaés de haber emptado hasta cuatro encuentros y haber perdido uno de los nueve disputados.

El partido podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones, disponible en las plataformas de Movistar+ y Orange. Además, en la web de OKDIARIO se podrá seguir mediante la retransmisión en directo online.

Lo último en Deportes

Últimas noticias