Real Madrid - Atlético: Liga Santander

Ceballos: «Estoy en mi mejor momento, la confianza del entrenador es fundamental»

Dani Ceballos fue uno de los jugadores más destacados del derbi ante el Atlético

El centrocampista lamentó las ocasiones desperdiciadas y afirmó que tiene "la sensación de haber perdido dos puntos"

Ceballos: «Estoy en mi mejor momento, la confianza del entrenador es fundamental»
Ceballos, durante el derbi ante el Atlético. (AFP)
Iván Martín

Ceballos fue uno de los jugadores más destacados del encuentro pero a la conclusión mostró su lamento por las ocasiones desperdiciadas por el Real Madrid. Incluso el centrocampista dejó claro que el equipo tenía «la sensación de haber perdido dos puntos».

Empate que sabe a poco

«El empate sabe a poco porque hemos salido con todo en la segunda parte. El Madrid ha sido claro dominador del encuentro y nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos».

Mejoría en la segunda parte

«Julen planteó la segunda parte con cuatro mediocentros. Estábamos más rearmados en el campo y se ha visto que el equipo se ha sentido más cómodo. Hemos hecho ocasiones de gol, pero el balón no ha entrado».

Buen partido

«Tanto con tres como con cuatro centrocampistas el equipo trabaja en la misma dinámica. Todos queremos sumar y tanto con cuatro como con tres nos sentimos cómodos».

Confianza de Lopetegui

«La confianza del entrenador es fundamental. Estoy viviendo una etapa bonita en el Real Madrid, es mi mejor momento desde que llegué aquí. Tengo que seguir trabajando para acumular mas minutos y ser importante en este club, que es el más grande del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias